Inicio > Noticias y Tendencias > Noticias de la compañía

Noticias de la compañía

Htile participarán en la Exposición InfoComm 2016

La feria audiovisual más populares en América del Norte es de alrededor de la esquina. InfoComm 2016 se iniciará en la 8th de junio en el centro de convenciones y exposiciones de Las Vegas, Nevada y concluirá el 10th junio 2016.

Este evento se proyecta tener más expositores y más de 1000 40,000 asistentes de más países 110 y destinado a atraer a algunos de los veteranos de la industria, los profesionales de audio-visuales, los clientes que buscan soluciones y también muchos líderes de la industria. Es una de las mejores plataformas para ver y aprender la tecnología líder de la industria audiovisual, aslo es un lugar para ideas de negocios intercambios con respecto a la pantalla LED.

Tendremos nuestras personas de ventas y nuestro equipo técnico presentes para manejar todas sus consultas y consultas comerciales. Estamos ansiosos de conocerlo personalmente para fomentar la relación profesional y personal con usted.

Stand No .: S569 (South Hall)

Ubicación: Las Vegas Convention Center (LVCC), 3150 Paradise Road, Las Vegas NV 89109

Fecha: Junio ​​8th -10th, 2016

Pagina anterior: equipos de ventas Htile tenían un gran viaje en balsa de dos días en Qingyuan Página siguiente: Únete a nosotros en Integrated Systems Europe 2017