Inicio > Noticias y Tendencias > Noticias de la compañía

Invitación a 2015 Pantalla LED Cumbre del Foro
Presentación de la aplicación Industria Foro Cumbre Invitación a 2015 China LED
Estimados clientes,
Exposición primera LED de China en 2015- "Exposición Internacional de LED, Guangzhou 2015" se llevará a cabo a partir de marzo-1 4 en Guangzhou. El "2015 China LED Display Aplicación Industria Foro Cumbre" se llevará a cabo en la actualidad con la exposición.

La "Presentación de la aplicación Industria Foro Cumbre 2015 China LED" viene en respuesta al crecimiento explosivo del mercado mundial de aplicaciones de visualización de LED, así como la integración en la industria del LED de China. El foro de la cumbre tiene como objetivo establecer una plataforma internacional para el intercambio de tecnología, investigación para el desarrollo, la previsión del mercado, la cooperación estrategia que puede converger profesionales LED autoritarios del mundo y expertos para discutir las tendencias de desarrollo industrial, el último modelo de negocio y compartir los últimos avances técnicos, por lo que como promover el intercambio de la pantalla LED know-how global y facilitar el desarrollo de la industria de las pantallas LED en todo el mundo.
Alojado por
Feria de Cantón Publicidad Co., Ltd.
De China de Comercio Exterior Guangzhou Exposición General Corp.
Unilumin grupo Co.Ltd.
Nuestro equipo de ventas estará disponible allí y nuestro presidente estará presente y pronunciará un discurso allí.
Foro Tiempo
March 2,2015(9:40-12:00 A.M.; 14:00-17:00P.M.)
Temas

Pagina anterior: ninguna Página siguiente: Invitación a Integrated Systems Europe (ISE) 2015